Calendario 2017

Calendario 2017.

Misioneros en acción

SAL Más Allá
¡Preparate para realizar una experiencia de voluntariado misionero más allá de las fronteras!

Animación misionera

Pascua Joven Misionera
Mendoza 2017.
Del 13 al 16 de abril.

Frases de Allamano

IMC_Estampa_1_BAJA.jpg

La Red Internacional de la Vida Consagrada contra el tráfico de seres humanos, Talitha Kum, presentó un video para alertar y sensibilizar contra el tráfico de seres humanos, en la Asamblea de Superioras Generales de congregaciones religiosas que está teniendo lugar en estos días en Roma.

“Millones de hombres, mujeres y niños de todo el mundo son víctimas de la trata de personas. No tienen libertad. Su dignidad, herida. Personas en estado de esclavitud se venden como una mercancía, explotados en la prostitución, que se utiliza para el tráfico de órganos”, dice el video multilingüe - italiano, inglés, portugués, español y francés.

Con una duración de poco más de un minuto, el video multilingüe tiene como objetivo sensibilizar y crear conciencia sobre el tráfico de seres humanos y presentar la propia red “Talitha Kum”.

El spot informa de que la red internacional de vida consagrada lucha contra la esclavitud y la mercantilización de la vida en pro de la libertad y la dignidad de la persona, desde el año 2009.

“No te rindas, no seas indiferente y pasivo. ¡Juntos, haciendo el bien, podemos ganar!” Son las palabras finales del video.

“La trata de personas es un crimen contra la humanidad”, decía el Papa en la presentación de esta iniciativa y la labor que realiza Talitha Kum. Una red de redes que trabaja en 81 países que maximiza los recursos que las religiosas y religiosos tienen en esta lucha contra la trata de seres humanos.

Fuente: AICA

Nuestras plataformas ¡SUMATE!