Los dias 26, 27, 28 de octubre hemos vividos 3 días muy intensos con los chicos del 5° año del Colegio Pablo VI de San Francisco.

Un retiro - convivencia alternativo, donde han hecho eco las palabras del Papa. Los chicos fueron invitados a reflexionar sobre la última encíclica Laudato si, temáticas como el consumismo, el destrozo ambiental han sido el hilo conductor para hacer pensar los jóvenes y tomar conciencia sobre el kundo que estamos viviendo.

El lema que nos ha guida es «Otro mundo es posible».

Desde la oración de la mañana los participantes venían invitados a hacer una Oración de meditación en medio de la naturaleza, para conectarse con el creado, con Dios y entre el temáticas

Se los veía muy involucrados y partícipes.

Después de la exposición hemos concluido el día con la misa. En este momento, cada joven, a la presencia del Señor tomaba su compromiso para hacer que este mundo sea un poquito mejor y gracias a los pequeños gestos de cada día, pasar de los signos de muerte a los signos de vida. Un gracias particular a todos los jóvenes y también a todas aquellas personas que cada día trabajan silenciosamente y sanamente por su formación humana, espiritual, intelectual.

Nuestras plataformas ¡SUMATE!